facebook comscore
Obras de Joan Miró son subastadas desde 8 mil pesos

Obras de Joan Miró son subastadas desde 8 mil pesos

Tendencias miércoles 24 de junio de 2020 -



La casa de subastas Morton pondrá a la venta siete obras del artista plástico español Joan Miró, quien ha sido reconocido por exponer la corriente del surrealismo en el siglo XX. La subasta se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio, a las 18:00 horas.

En la puja, se ofertarán cinco de las obras con precios que inician desde los 8 y 15 mil pesos. Sin embargo, las obras como “Star Scene” y “Proverbes à la main”, de 1970, la oferta comenzará con 65 y 40 mil pesos respectivamente.

La “Obra Gráfica y Fotografía”, destaca el arte en México como Leonora Carrington, Carmen Parra, Juan Soriano, Manuel Felguérez, Sergio Hernández, Francisco Toledo, José Luis Cuevas, David Alfaro Siqueiros, entre más.El evento se realizará a puerta cerrada a través de página oficial de Morton, inclusive ofertará obras de Pablo Picasso, Salvador Dalí, Marc Chagall, Fernand Léger, Robert Indiana y Andy Warhol.

Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Los Aristogatos” tendrán un live-action Tendencias
2022-01-21 - 18:07
+ -