facebook comscore
Ochoa y “Chucky” regresan con el Tri para enfrentar a Corea del Sur y Japón

Ochoa y “Chucky” regresan con el Tri para enfrentar a Corea del Sur y Japón

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Selección Mexicana reveló la convocatoria de Gerardo Martino para los duelos ante Corea del Sur y Japón que se disputarán en Viena, Austria, en la próxima fecha FIFA. Guillermo Ochoa e Hirving “Chucky” Lozano regresan.

En sus redes sociales, el Tri publicó la lista de jugadores que formarán parte de la expedición, en la que también destaca la inclusión del centrocampista del América, Sebastián Córdova y el jugador del Pachuca, Erick Aguirre.

Ambos elementos llenaron el ojo al “Tata” Martino en las últimas semanas. En el caso del elemento de las Águilas, vuelve al combinado nacional tras no ser contemplado para los juegos ante Holanda y Argelia en territorio neerlandés.

“La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para la gira de preparación que realizará en Austria; enfrentará a Corea y Japón, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente”.

También aparece el regreso del “Chucky” quien se perdió la anterior fecha FIFA debido a los contagios de COVID-19 que se presentaron en el Napoli, club que impidió a sus jugadores reportar con sus selecciones.

Respecto a Ochoa, el arquero americanista se perdió la gira europea tras una lesión muscular que lo mantuvo fuera por cuatro semanas.

Imagen: @miseleccionmx

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -