facebook comscore
Oficial: América ficha al contención argentino Santiago Cáseres

Oficial: América ficha al contención argentino Santiago Cáseres

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 -

El América ya tiene al sucesor de Guido Rodríguez para la media cancha y se trata del contención argentino Santiago Cáseres, procedente del Villarreal.

A través de sus redes sociales, el cuadro de Coapa anunció el fichaje con un video donde aparece Leo Suárez quien le da la bienvenida a su compatriota.

Con esto, termina la “novela” en la búsqueda del jugador que llenaría el hueco dejado por Guido Rodríguez quien al término del Apertura 2019 partió al Betis en el reciente mercado invernal.

Cáseres comenzó su carrera con el Vélez Sarsfield en Argentina y llegó al “Submarino Amarillo” en el 2018, sin embargo en el presente torneo no ha jugado ni un minuto.

Además, en las últimas horas se especuló con el fichaje del peruano Renato Tapia tras caerse las negociaciones con el paraguayo Robert Piris da Motta, del Flamengo.

El argentino se convirtió en el quinto refuerzo de las Águilas, tras los fichajes de Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leo Suárez.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -