facebook comscore
Oficial: Estadio Azteca recibirá aficionados para juegos de América y Cruz Azul

Oficial: Estadio Azteca recibirá aficionados para juegos de América y Cruz Azul

Deportes viernes 07 de mayo de 2021 - 17:48

Con el cambio a Semáforo Amarillo por COVID-19 en la Ciudad de México, autoridades del Estado Azteca informaron que el recinto abrirá sus puertas al público para los partidos de Liguilla de la Liga MX.

A través de un comunicado, el Coloso de Santa Úrsula señalo que recibirá a la afición para los duelos de la Fiesta Grande del América y Cruz Azul, cuadros que comparten el estadio para sus compromisos de local.

“Este escenario (el Semáforo Amarillo) nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de Liguilla”.

Añadió que la próxima semana se reunirán con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para definir los pasos a seguir para la reapertura del inmueble.

“Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud".

Este viernes, el gobierno local informó que los recintos deportivos abrirán sus puertas a partir del 12 de mayo con un aforo del 25% y estará prohibida, por el momento, el ingreso a grupos de animación.

Entre otras medidas, destaca el uso obligatorio de cubrebocas y la venta de boletos por internet.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Matteo Berrettini gana el torneo de Queen's Deportes
2021-06-20 - 15:03
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -