facebook comscore
Oficial: Neymar firma con la marca Puma tras dejar Nike

Oficial: Neymar firma con la marca Puma tras dejar Nike

Deportes sábado 12 de septiembre de 2020 -

El futbolista Neymar anunció este sábado que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras 15 años de relación.

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el jugador brasileño en redes sociales.

El delantero del PSG, de 28 años, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", añadió.

La marca deportiva también confirmó la noticia a través de una fotografía del jugador y el mensaje: "Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack", sin detallar la duración o el monto del contrato.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @PUMA

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -