facebook comscore
Oficial: Timo Werner llega al Chelsea

Oficial: Timo Werner llega al Chelsea

Deportes jueves 18 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Chelsea hizo oficial la incorporación del delantero alemán, Timo Werner, procedente del RB Leipzig, tras pagar la cláusula de rescisión de 55 millones de euros.

A través de sus redes sociales, el cuadro londinense confirmó la llegada del atacante quien permanecerá en el equipo alemán hasta el término de la Bundesliga, y no jugará la Champions League con su actual equipo.

Será en el mes de julio cuando el jugador de 24 años de edad se incorpore con los “Blues”, para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato que lo vinculará hasta el verano del 2025, con un contrato de 10 millones de euros anuales.

Por su parte, Werner expresó en un vídeo su felicidad de firmar con el equipo de la Premier League.

“Estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club. Por supuesto, quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos por cuatro años fantásticos. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante”.

El alemán jugó cuatro temporadas con el Leipzig, donde marcó 93 goles en 157 partidos, logrando ser un habitual en la Selección de Alemania.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -