facebook comscore
Oficial: Verstappen renueva con Red Bull por cuatro años

Oficial: Verstappen renueva con Red Bull por cuatro años

Deportes martes 07 de enero de 2020 - 08:04

Max Verstappen seguirá en Red Bull hasta finales de 2023, anunció el martes el equipo, que se asegura mantener en sus filas a uno de los pilotos con más proyección de la parrilla de la Fórmula Uno.

"Estoy realmente feliz de haber extendido mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la F1, por lo que siempre he estado muy agradecido", dijo Verstappen, de 22 años, en un comunicado.

"Con Honda (...) hemos logrado un gran progreso en los últimos 12 meses que me da aún más motivación y la confianza en que podemos ganar (...) Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar por un Campeonato Mundial juntos", agregó el piloto.


Red Bull terminó tercero el año pasado en la primera temporada de una nueva asociación con Honda, que resultó ser un éxito inmediato después de la relación fallida con McLaren. Verstappen fue el mejor de los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Verstappen ganó tres pruebas en 2019 y suma ocho victorias en su carrera en la F1. Es visto como un futuro campeón del mundo. El holandés, quien en 2016 se convirtió en el ganador más joven de la historia en la F1, había sido vinculado a Ferrari y Mercedes en diversos reportes de prensa.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Claudio Bravo en la órbita de los Rayados Deportes
2020-01-17 - 12:53
LEGADO HISTÓRICO DE LA NACIONAL Deportes
2020-01-17 - 09:36
+ -