facebook comscore
Ofrece Durazo apoyo a Coahuila en relación al Colegio Cervantes

Ofrece Durazo apoyo a Coahuila en relación al Colegio Cervantes

Nación viernes 10 de enero de 2020 - 12:18

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dijo que en relación a lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, desde el primer momento ha estado en contacto con el gobernador, Miguel Riquelme.

“Ofrecimos el total respaldo del Gabinete de Seguridad a la investigación que se realice en torno a estos lamentables acontecimientos”, apuntó en su cuenta de Twitter, @AlfonsoDurazo.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, se dijo sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón, donde se perdieron vidas humanas.

En su cuenta de Twitter, @emoctezumab, manifestó que “establecí contacto con el gobernador Miguel Riquelme y sigo de cerca la información que se genera. Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila”.

Cabe recordar que un menor de edad abrió fuego en la escuela, donde mató a una profesora y luego se disparó; también hubo 6 heridos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -