facebook comscore
Ofrecen 1 mdp por la captura de Francisco Arturo Pérez Rodríguez, DRO del Colegio Rébsamen

Ofrecen 1 mdp por la captura de Francisco Arturo Pérez Rodríguez, DRO del Colegio Rébsamen

Ciudades martes 06 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ofrece una recompensa, de 1 millón de pesos, por la captura de Arturo Pérez Rodríguez, Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen, el cual se derrumbó durante el sismo del 19 de septiembre del 2017 y cobró la vida de 16 personas, la mayoría menores de edad. 

A través de una ficha de técnica, la Fiscalía capitalina dijo que, de manera proporcional y en términos de lo dispuesto por el Artículo 2 del presente acuerdo se otorgará la recompensa a quien aporte información para localizar, aprehender y ayude con la puesta a disposición de Pérez Rodríguez. 

“Si dos o más personas proporcionan la información a que se refiere el Artículo 2 del presente acuerdo, y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero”, se lee en la recompensa que las autoridades capitalinas publicaron este martes. 

Desde 2018, Pérez Rodríguez se encuentra prófugo de la justicia, debido a que nunca se presentó a declarar, por lo que se desconoce su paradero e incluso si continua con vida. 

Cabe destacar que en 2020 la Fiscalía a cargo de Ernestina Godoy ofreció una recompensa de 500 mil pesos por su captura; sin embargo, nunca se dio una respuesta, por lo que, en la actualidad, se ofreció el doble. 

A través del desplegado, la Fiscalía capitalina dijo que la información que aporten los particulares será recibida en la Fiscalía de Mantenimiento Judiciales, ubicada en Gral. Gabriel Hernández, #65, Cuarto piso, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

También la información será recibida mediante el correo [email protected] y [email protected] y a los números: 5553468801; 5553468802; 5553468936 y 5553468265.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -