facebook comscore
Ojalá pronto sólo seas un mal recuerdo, dice el Mijis a Calderón

Ojalá pronto sólo seas un mal recuerdo, dice el Mijis a Calderón

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 08:40

Jacqueline Ramos

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el Mijis, deseó al exPresidente Felipe Calderón que “ojalá pronto solo seas un mal recuerdo; que las leyes y la vida, te apliquen justicia por cada vida perdida y familia destruida”.

El Mijis le dijo a Calderón Hinojosa que él, su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna; y la llamada “guerra contra el narcotráfico cargan sobre la espalda cada muerto de este país”.

Esa fue la respuesta a un comentario de Calderón Hinojosa sobre los hechos violentos, el fin de semana, en Celaya, Guanajuato, y Caborca, Sonora.

Y es que en sus redes sociales, el exMandatario escribió: “Terribles escenas de Celaya, y particularmente de Caborca. Autos incendiados y cadáveres apilados en la carretera”.

Cabe recordar que fueron detenidos 26 presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en varias comunidades rurales de Celaya.

Y en Caborca, el enfrentamiento armado entre sicarios causó el incendio de una gasolinera, casas y varios automóviles.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -