facebook comscore
Omy de Oro reúne a los máximos cantantes de urbano en disco “Códigos”

Omy de Oro reúne a los máximos cantantes de urbano en disco “Códigos”

Tendencias viernes 24 de febrero de 2023 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño Omy de Oro estrenó su nuevo disco “Códigos”, una placa en la cual invitó a los abanderados de la música urbana, entre ellos Zion y Lennox, Jay Wheeler y Nio García.

Compuesto por 17 temas y 12 nuevas canciones, “Códigos” consolida la posición de Omy de Oro como un artista de una versatilidad ilimitada y es una muestra de creatividad para hacer música con sonido seductor, en donde incorpora todo el espectro entre el reguetón y el trap.

Entre las pistas se encuentran los éxitos ya publicados “Mood Remix” con Nio Garcia y Jay Wheeler, “Puntos Débiles” con Brytiago, y “Maliante” con Rochy RD. El talento inigualable de los íconos del reggaeton Zion y Lennox (“En Mis Sueños”) y los aclamados artistas Miky Woodz (“ZAZA”) y Lunay (“Top 10”) completan el proyecto.

El disco también incluye la canción “4 Life”, que destaca la voz de Omy de Oro sobre a arreglo de ensueño construido a partir de ritmos y melodías relajados, que llevará a los oyentes a una historia romántica.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -