facebook comscore
Once futbolistas del Union en protocolo anticovid antes de semifinal de MLS

Once futbolistas del Union en protocolo anticovid antes de semifinal de MLS

Deportes sábado 04 de diciembre de 2021 -



A un día de las primeras semifinales de la MLS de su historia, el Philadelphia Union tiene a 11 jugadores ingresados en el protocolo de prevención del coronavirus, incluidas varias de sus figuras, informó este sábado la franquicia.

El Union dio a conocer a los futbolistas afectados en las notas oficiales del enfrentamiento del domingo ante el New York City FC en la final de la Conferencia Este de la MLS (liga de fútbol norteamericana).

En la lista se encuentran seis de sus titulares en el último partido ante el Nashville SC: el capitán Alejandro Bedoya, el arquero jamaicano Andre Blake y los defensas Jack Elliott, Jakob Glesnes, Kai Wagner y Alvas Powell.

Los otros jugadores apartados temporalmente son Cory Burke, Quinn Sullivan, Joe Bendik y los brasileños Sergio Santos e Ilsinho.

Una fuente de la MLS dijo a ESPN que el partido entre el Union y el New York City FC sigue programado para celebrarse el domingo.

El viernes, el técnico de Philadelphia, Jim Curtin, había avanzado que varios de sus futbolistas se encontraban en el protocolo, una situación que provocó la cancelación de la práctica del jueves.

"Hemos podido volver a los entrenamientos hoy. Esperamos tener el mayor número posible de jugadores disponibles para nuestro partido contra New York City FC", se limitó a informar Curtin el viernes.

Bajo las normas de la MLS, los jugadores pueden causar baja por los protocolos de salud y seguridad contra la Covid-19 debido a una prueba positiva, a un resultado no concluyente o pendiente, a un contacto cercano de alto riesgo o a un comportamiento de alto riesgo.

La final de la Conferencia Oeste de la MLS la disputarán el sábado el Portland Timbers y el Real Salt Lake.

imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -