facebook comscore
Operan a Elba Esther; la darán de alta el jueves 

Operan a Elba Esther; la darán de alta el jueves 

Fragmentos martes 31 de marzo de 2020 - 00:11

Por una obstrucción intestinal, la madrugada de ayer fue operada la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien se encuentra estable en un hospital privado del sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes allegadas a la maestra de 75 años de edad, se espera que sea dada de alta este jueves.
A través de su cuenta de Twitter, la docente dio a conocer que se encuentra restableciéndose.
“Buenas noches, agradezco las muestras de cariño y preocupación de las personas que han estado al pendiente de mi salud. Me encuentro estable de una intervención quirúrgica menor que me tomo por sorpresa. Me recupero satisfactoriamente. ¡A cuidarnos todos y no salir de casa!”, escribió.
Apenas el 3 de marzo pasado, la chiapaneca insistió en la “democratización” del SNTE, que aglutina a 2.5 millones de docentes de todo el país y que encabeza Alfonso Cepeda Salas.
En diciembre pasado, ContraRéplica publicó que en tan sólo dos años la maestra gastó de las cuotas de sus agremiados más de 29.5 mdp para adquirir obsequios que dio a funcionarios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México supera las 9 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2020-05-29 - 01:15
+ -