facebook comscore
Operan al piloto español Alonso por fractura de mandíbula

Operan al piloto español Alonso por fractura de mandíbula

Deportes viernes 12 de febrero de 2021 - 11:01

Reuters

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso fue operado de una fractura de mandíbula y permanecerá en observación durante los próximos dos días tras un accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo en Suiza, según informó este viernes su equipo Alpine.

El doble campeón del mundo, de 39 años, que sufrió el accidente el jueves, tiene previsto reaparecer esta temporada en la Fórmula 1 después de dos años fuera del deporte.

"Tras su accidente de ciclismo de ayer, Fernando Alonso fue mantenido en observación en el hospital en Suiza", dijo un comunicado del equipo.

Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y llevaron a cabo una operación correctiva con éxito. El equipo médico que le atiende está satisfecho con su evolución.

"Fernando permanecerá en observación en el hospital durante otras 48 horas".

El periódico italiano Gazzetta dello Sport informó el jueves de que el español, gran aficionado al ciclismo, había sido atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta cerca de su casa en Lugano.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ucrania vence 2-1 a Macedonia del Norte Deportes
2021-06-17 - 14:35
El Milan ficha definitivamente a Tomori Deportes
2021-06-17 - 11:53
Oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid Deportes
2021-06-16 - 16:07
+ -