facebook comscore
Operativo en Soledad condujo a detención por tráfico de personas y cohecho

Operativo en Soledad condujo a detención por tráfico de personas y cohecho

Nación martes 16 de enero de 2024 -

Por Ana Alamilla


El arresto se realizó en la colonia La Constancia como parte del operativo "Por Un Soledad Seguro" destacando la eficacia y la integridad de los agentes.

Oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez han detenido a dos individuos implicados en tráfico de personas y cohecho. El arresto se realizó en la colonia La Constancia como parte del operativo "Por Un Soledad Seguro", subrayando el compromiso de las autoridades locales con la prevención y el combate a delitos de esta naturaleza.



El incidente se desencadenó cuando los agentes, patrullando la Carretera Matehuala, observaron una camioneta Cadillac Escalade blanca conducida de manera temeraria. Al detener el vehículo y entrevistar a sus ocupantes, Fernando "N" y Leonardo "N", originarios de la Ciudad de México, estos admitieron transportar a personas en situación de migración de Centroamérica y ofrecieron dinero a los oficiales para evitar su detención.


Tras negar el soborno y proceder con la detención, los oficiales descubrieron en el vehículo a ocho personas, incluyendo tres menores de edad de Honduras, quienes fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM) para su atención adecuada. Los detenidos, por su parte, fueron llevados a la Barandilla Municipal y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el vehículo, para determinar su situación legal.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -