facebook comscore
Oposición atiende a una comisión en el senado 

Oposición atiende a una comisión en el senado 

Nación lunes 27 de enero de 2020 -

Por Laura Arana
Sin la presencia de senadores de Morena, legisladores del PRI, PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano recibieron el domingo al mediodía a una comisión de integrantes de la Marcha por la Paz.
Al encuentro no acudieron Javier Sicilia o la familia LeBarón, por lo que una comitiva fue quienes se reunieron con los coordinadores de las fracciones de MC, Dante Delgado y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera, así como con la senadora priísta Claudia Ruiz Massieu y la panista Xóchitl Gálvez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, aclaró que su ausencia en la recepción que senadores de la oposición hicieron a una comisión de la caravana por la Verdad, Justicia y Paz, se debió a “compromisos previos”. Sin embargo, tampoco ninguno de los legisladores de la fracción acudió al encuentro.
Instruyó al secretario técnico de la Junta para recibir las exigencias de los integrantes de la caravana, “Bienvenidas todas las voces al Senado”, añadió.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -