facebook comscore
Osvaldo Martínez se despide del futbol mexicano tras 12 años

Osvaldo Martínez se despide del futbol mexicano tras 12 años

Deportes viernes 15 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Tras 12 años desplegando su futbol en la Liga MX, el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, se despidió el balompié nacional a través de su cuenta de Instagram.

En la mencionada red social, el guaraní señaló que en su estancia en el país disfrutó de cada minuto y agradeció el cariño que le brindaron en todo este tiempo.

"Hoy, después de 12 años, me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida, donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles por todo el cariño”.

El llamado “Osvaldito” arribó a México con los Rayados de Monterrey para el Clausura 2020. Con la “Pandilla” ganó dos títulos de liga y una Liga de Campeones de Concacaf.

Tras su salida del conjunto regiomontano, llegó al Atlante dirigido por Miguel Herrera, quien posteriormente pidió su fichaje para las Águilas del América en el Clausura 2013.

En el conjunto de Coapa volvió a coronarse dos veces en la Liga MX y otro par de conquistas en Concacaf. Finalizada su etapa con los azulcremas, llegó al Santos Laguna para ganar otra liga en el Clausura 2018.

Sus últimos equipos fueron el Atlas y Puebla.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -