facebook
Oswaldo Jiménez pedirá recuento de votos del distrito 17

Oswaldo Jiménez pedirá recuento de votos del distrito 17

Nación martes 04 de junio de 2024 -

Por Guadalupe Juárez



El candidato a la diputación local del distrito 17 en Puebla por el PAN, PRI, PRD, Oswaldo Jiménez López, anunció que pedirá un recuento de los votos, debido a que han revisado las actas y encontraron inconsistencias.

A través de redes sociales, Jiménez López afirmó que "va a defender la democracia y el voto" del electorado en el distrito 17 de la capital poblana.
Aprovechó para agradecer a quienes votaron por él y la confianza para ocupar un curul en el Congreso de Puebla.

"La jornada electoral ha terminado, pero el proceso sigue. Quiero decirte que tenemos el 100 por ciento y las estamos revisando minuciosamente y hemos detectado muchas inconsistencias", dijo.

Será en el próximo consejo del distrito 17, en el que el panista exponga los datos que tiene de las actas y pida el recuento.

Jiménez López obtuvo 66 mil 157 votos, 44 por ciento de los sufragios, lo cual superó María Fernanda de la Barrera de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México con 67 mil 839, una diferencia de mil 682 votos, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales (PREP).

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -