facebook comscore
Ovidio Guzmán ordenó la muerte de un cantante, el cual se negó a cantar en su boda

Ovidio Guzmán ordenó la muerte de un cantante, el cual se negó a cantar en su boda

Nación domingo 19 de diciembre de 2021 -



El presunto narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, ordenó matar a “un popular cantante mexicano” debido a que se negó a cantar en su boda, aseguró el Departamento de Estado de los EE.UU.

De acuerdo con información del Gobierno de los Estados Unidos, se dio a conocer que Ovidio Guzmán ha sido responsable de varias muertes.

Ovidio y su hermano, Joaquín Guzmán López, funcionan en roles de alto nivel de mando y control de su propia organización de narcotráfico, la Organización Criminal Transnacional Guzmán-López, bajo el paraguas del Cártel de Sinaloa, así se dio a conocer gracias a información adquirida de investigación especiales en EEUU.

Cabe mencionar, que el Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares a quien ofrezca información para lograr la detención de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán: Ovidio, Iván, Jesús, Alfredo y Joaquín Guzmán, al ser considerados líderes de una facción del Cártel de Sinaloa.

Información: López Dóriga
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfredo del Mazo positivo a Covid-19 Nación
2022-01-20 - 20:00
+ -