facebook comscore
PAN le aconseja a AMLO escuchar a expertos en economía 

PAN le aconseja a AMLO escuchar a expertos en economía 

Nación lunes 25 de mayo de 2020 -

Por Angélica Patiño

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés solicitó al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que escuche a especialistas en materia económica y de salud para poder tener alternativas de corto, mediano y largo plazo con qué encarar la emergencia.

A través de un comunicado, el dirigente panista dijo que es urgente incrementar el monto asignado en el Presupuesto de Egresos de la Federación a la infraestructura hospitalaria, garantizar servicios médicos y el suministro de medicinas e insumos, al tiempo que criticó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal.

Convocó a un seminario con expertos, quienes propusieron la implementación de una cobertura universal de salud, con la cual se descentralizarían los servicios y se podría regionalizar las clínicas de especialidades.

En materia económica, los especialistas plantearon que en la reactivación del país se debe reorientar el gasto destinado a proyectos no esenciales y adoptar medidas que apoyen a los empresarios para proteger los empleos.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -