facebook comscore
PAN no permitirá que Morena se “agandalle”

PAN no permitirá que Morena se “agandalle”

Nación martes 16 de junio de 2020 -


Durante una conferencia de prensa con el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y el coordinador de los diputados, Juan Carlos Romero Hicks, el senador Mauricio Kuri González, dio a conocer que buscarán las presidencias directivas de las Cámaras de Senadores y Diputados ya que, “todo indica que Morena se la quiere agandallar”.

El senador mencionó que le corresponde a su partido ya que es la primera fuerza de oposición y que de no ocurrir asó sería algo nunca visto en la Cámara de Senadores.

“or supuesto que la vamos a pedir, le corresponde al Partido Acción Nacional como la primera fuerza de oposición; espero que Morena con estos, sin lugar a duda, signos de autoritarismo, no quieran seguirse agandallando la Mesa Directiva, como lo han hecho hasta ahora”.

Por su parte, Kuri González acusó al Gobierno Federal de mentir acerca de los créditos, asegurando que han endeudado al país en al menos 5 veces con prestamos del Banco Mundial y señaló que la deuda ha crecido a un billón de pesos en 18 meses.

Lorena Sánchez
Información de Reporte Indigo
Imagen El Universal

________


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -