facebook comscore
PJCDMX informó que durante la jornada electoral los jueces estuvieron disponibles

PJCDMX informó que durante la jornada electoral los jueces estuvieron disponibles

Ciudades domingo 06 de junio de 2021 -

En la jornada electoral 2021, el Poder Judicial de la Ciudad de México informó que los impartidores de justicia en materias penal, civil y familiar cumplieron guardias ordenadas por el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, con el propósito de atender eventos en los que resultase necesaria su intervención, en los términos que marca la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Además afirmó que en tiempo y forma se instaló la casilla Básica y Contigua 1, correspondiente a la sección 4763, en la explanada del inmueble del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) de Niños Héroes 132, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, en donde estuvo el presidente del órgano judicial capitalino, magistrado Rafael Guerra Álvarez, para brindar el apoyo necesario a la autoridad electoral y a los ciudadanos que se hicieron cargo de ese centro de votación.

Durante la jornada, el magistrado Guerra Álvarez, agradeció a las autoridades del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral de la Ciudad de México por su ardua labor y compromiso. 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -