facebook comscore
PRD espera que investigación contra León Bartlett no sea simulación

PRD espera que investigación contra León Bartlett no sea simulación

Nación lunes 04 de mayo de 2020 - 13:35

Claudia Bolaños

La Coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, dijo que espera que el ofrecimiento presidencial de investigar a León Manuel Bartlett Álvarez, por la venta a sobre precio de ventiladores al IMSS, vaya en serio y no resulte una simulación como el caso de la investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) contra Manuel Bartlett.

Ante los señalamientos contra Bartlett Álvarez por vender al IMSS ventiladores mecánicos para pacientes graves de COVID-19, y por contratos millonarios por parte de dependencias federales de salud, el Presidente de la República coincidió en que la SFP debe iniciar una investigación y en caso de que resulte responsable tiene que ser sancionado.

De acuerdo con Mexicanos Contra la Corrupción, la delegación del IMSS en Hidalgo asignó de forma directa a la empresa Cyber Robotics Solution, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, un contrato de 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios, destinados al Hospital General de Zona de Medicina Familiar No. 1 de Pachuca.

Es lamentable que un secretario de seguridad pública este al servicio de un grupo de la delincuencia organizada.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -