facebook comscore
PRD exige se aclare atentado contra vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit

PRD exige se aclare atentado contra vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit

Nación lunes 13 de enero de 2020 - 13:19

Claudia Bolaños

El Grupo Parlamentario del PRD lamentó el atentado contra el exdiputado perredista, Rodrigo González Barrios, quien es vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit.

Este es el segundo atentado que, en un mes, sufre González Barrios. La noche del 13 de diciembre de 2019, fue embestido en la colonia 15 de Mayo, al norte de Tepic, mientras viajaba en un auto en compañía de su hija. Afortunadamente, ambos salieron ilesos.

El segundo atentado ocurrió la mañana de este lunes cuando el vocero de la Comisión de la Verdad, quien circulaba por el Libramiento de Tepic, Nayarit, fue atacado a balazos por al menos cuatro sujetos armados. Los escoltas del funcionario lograron repeler la agresión, pero éste sufrió un rozón en el cuello y se encuentra en este momento hospitalizado.

Esta Comisión busca investigar, denunciar y dar seguimiento a los casos de despojos, abusos, detenciones arbitrarias, corrupción y enriquecimiento ilegal que se dieron durante la administración del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Come AMLO con gobernadores priistas Nación
2020-01-27 - 16:08
+ -