facebook comscore
PRI destapa a Adrián Ruvalcaba para la candidatura capitalina

PRI destapa a Adrián Ruvalcaba para la candidatura capitalina

Ciudades martes 21 de marzo de 2023 -

Durante el Encuentro con Liderazgos y Agrupaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc con la dirigencia nacional y el PRI, Adrián Ruvalcaba se destapó para la candidatura capitalina, además la diputada local Esther Silvia Sánchez Barrios como aspirante para la alcaldía Cuauhtémoc.

La diputada Silvia Sánchez señaló al respecto que la alcaldía Cuauhtémoc no se hubiera ganado sin los Barrios en las pasadas elecciones y dio un adelanto de lo que su mandato buscaría mejorar.

“Estamos viviendo un México inseguro para las mujeres, en donde no hay trabajo, vivimos un gran problema en el sector salud porque a pesar de los dichos y promesas no hay medicinas, no hay una atención adecuada. Cuando recorro las calles me doy cuenta de que los servicios como el transporte están colapsados, el metro por falta de mantenimiento se está cayendo”.

Además, dejó en claro que las instituciones e infraestructura que construyó el PRI siguen siendo el pilar de la economía, la política y la sociedad en México. Asimismo, señaló que en las próximas elecciones todo el país estará pintado de verde, blanco y rojo.

Por su parte, el alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava Suárez señaló que como jefe de gobierno, buscará una mejor ciudad, una ciudad más responsable y con mayor seguridad en el plano de las oportunidades.

Por su parte el líder local, Israel Betanzos durante su participación comentó que el PRI se debe a su militancia, “estamos llenos de energía en la Cuauhtémoc nada de que estamos cansados, vamos por la Cuauhtémoc los cambios son inevitables y la familia Barrios es la solución para los problemas de la demarcación”.

En el evento también estuvieron presentes los legisladores locales, Maxta Iraís González, Tania Larios, Jonathan Colmenares, Silvia López Castro, así como Grecia Jiménez Barrios, Rubén Erick Jiménez, Leonel Jiménez, entre otros.

Fotografía: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -