facebook comscore
PRI en nueva etapa a favor del pueblo de México: Mario Delgado

PRI en nueva etapa a favor del pueblo de México: Mario Delgado

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aplaudió la aprobación del dictamen de reforma constitucional que amplía hasta 2029 la participación del Ejército en tareas de seguridad pública, tras señalar que el PRI está en nueva etapa a favor del pueblo de México, felicitó a los legisladores por permitir el fortalecimiento de la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa, para recordar la convocatoria al Congreso Nacional del partido que se realizará este fin de semana, Delgado aprovechó para agradecer la aprobación del proyecto que deriva de la iniciativa de la diputada del PRI, Yolanda de la Torre para extender de cinco a nueve años la presencia del Ejército en las calles que fue modificada de último momento para aumentar un año más, es decir hasta 10 años la presencia de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública.

El líder morenista felicitó a los diputados, y comentó que hace algunos momentos se aprobó en comisiones la reforma constitucional, para que el Ejército pueda coadyuvar en labores de seguridad pública hasta el 2029. Una iniciativa que propuso el PRI, pues en esta que parece ser una nueva etapa del PRI, dónde están recordando su función de servir al pueblo de México y con mucha responsabilidad, están proponiendo este cambio constitucional.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exhiben en mañanera a papá de Tabe Nación
2022-10-06 - 11:03
+ -