facebook comscore
PRI llama a la reconciliación al PAN y PRD tras separación

PRI llama a la reconciliación al PAN y PRD tras separación

Nación martes 27 de septiembre de 2022 -

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a la reconciliación al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Sin embargo, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del tricolor, aseveró que no se arrepiente por votar en favor de la ampliación de la cobertura del Ejército para que permanezca en las calles hasta 2028. 

“De ninguna manera podemos impulsar ninguna reforma que lastime, que violente o que debilite el régimen democrático y las instituciones que durante muchos años hemos construido”, sostuvo. 

“Alito” Moreno pidió a sus excompañeros pasar la página y volverse a unir esfuerzos a fortalecer la coalición “Va por México” con miras de ganar Coahuila y Estado de México, en 2023. 

Moreno Cárdenas reconoció que “será muy difícil la competencia” y sostuvo que no respaldará a Morena en la reforma electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“La reforma electoral, así como muchas iniciativas del gobierno que apuntan hacia la concentración del poder y al control de las autoridades electorales, no va a pasar, no va a tener el voto de los legisladores del PRI”, sostuvo Moreno Cárdenas.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -