facebook comscore
PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios: “Alito” Moreno responde al PAN

PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios: “Alito” Moreno responde al PAN

Nación martes 06 de septiembre de 2022 -

Alejandro Moreno aseguró que el PRI no recibe ultimátum, ni acepta ordenes de aliados ni de adversarios, después de la advertencia lanzada por el PAN sobre el rompimiento de la alianza “Va por México”, en reacción a la iniciativa priista para aplazar hasta 2028 la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del PRI, respondió al llamado de los líderes panistas y perredistas de retirar la iniciativa presentada por la diputada Yolanda de la Torre.

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México. Mañana a las 10:00 am presentaremos nuestra postura en conferencia de prensa”, publicó.

En otra publicación, “Alito” aseguró que “el PRI siempre estará del lado de las familias mexicanas y señaló que, ante la ineptitud de Morena, tomará decisiones pensando en el futuro de México”.

Horas antes, el dirigente priista pidió a su bancada en la Cámara de Diputados a continuar con la iniciativa para diferir de 2024 a 2028 la permanencia del Ejército en seguridad pública.

Moreno Cárdenas también fue apoyado por el coordinador priista en San Lázaro, Rubén Moreira, sostuvo que la propuesta presentada por su correligionaria Yolanda de la Torre es “inamovible”.

Al respecto, Moreira confió en que la iniciativa no rompa la alianza con PAN y PRD.

Cabe señalar que la propuesta rompería el acuerdo establecido en junio pasado, el cual aplicaba una moratoria constitucional para no aprobar reformas constitucionales impulsadas por el Poder Ejecutivo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -