facebook comscore
PRI pide cuidar acciones de gobierno que alejan a inversionistas

PRI pide cuidar acciones de gobierno que alejan a inversionistas

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 20:52

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador dejar a un lado las acciones que alejan las inversiones, para poder restablecer la confianza con los empresarios nacionales y extranjeros.

El tema fue polémica durante todo el día por las declaraciones de el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, declaró que los inversionistas buscan certidumbre y que no hay nada peor cambiar las reglas del juego.

A través de redes sociales, el PRI escribió un mensaje dirigido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador: “Ante el escenario actual, el Gobierno de México debe restablecer la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros. Es tiempo de hacer a un lado los discursos y acciones que alejan las inversiones y trabajar con firmeza para tener una recuperación económica rápida e incluyente”.

Mientras tanto, el presidente tricolor Alejandro “Alito” Moreno indicó que en el pasado México fue un gran país para invertir, ante lo cual miles de inversionistas extranjeros consideran a nuestro país como su segunda casa.

“México ha sido un gran país para invertir, miles de inversionistas extranjeros consideran a nuestro país como su segunda casa. Siempre las puertas seguirán abiertas a quienes también contribuyen a generar empleo y crecimiento”, señaló Alito.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO SUSCRIBE DISCURSO DE TRUMP A MIGRANTES Nación
2020-07-10 - 01:07
+ -