facebook comscore
Protege a un pasante de enfermería y dona un kit: UNAM

Protege a un pasante de enfermería y dona un kit: UNAM

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 10:12

Daniela Méndez


La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), en colaboración con Fundación UNAM, pusieron en marcha la campaña “Protege a un pasante de enfermería y personal de enfermería de la UNAM: dona un kit”.

Se trata de apoyarlos en las labores que desempeñan en centros hospitalarios, comunitarios y de atención a población marginada, para que las realicen con menor riesgo ante la Covid-19.

La directora de la ENEO, Rosa Amarilis Zárate Grajales, señaló que “para hacerlo de forma íntegra, requieren equipos de protección personal, por lo que se hace un llamado a la comunidad universitaria, al público en general y a las asociaciones profesionales y civiles a ser solidarios, unirse y colaborar”.

Fundación UNAM precisó que el espíritu de esta campaña es en pro de los universitarios estudiantes, pasantes y profesionales de la enfermería. Cuidándolos nos cuidamos todos, en un acto de solidaridad.

Los donativos se pueden hacer a nombre de Fundación UNAM en Banamex, sucursal 0870, cuenta 533019, CLABE 002180087005330195. La referencia es 4340102.

Imagen Cuartoscuro 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -