facebook comscore
PSG: Al Khelaifi

PSG: Al Khelaifi "nunca" habló con Zidane y espera "un acuerdo" con Galtier

Deportes martes 21 de junio de 2022 -

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, aseguró que "nunca he hablado" con Zinedine Zidane para ser el nuevo entrenador del París SG y espera llegar "rápidamente a un acuerdo" con Christophe Galtier para que el hasta ahora técnico del Niza ocupe el banquillo parisino la próxima temporada, en una entrevista al diario Le Parisien.

"Adoro a Zidane. Fue un jugador fantástico, de una clase increíble y un entrenador excepcional con tres Ligas de Campeones, pero nunca he hablado con él, ni directa ni indirectamente", declaró el presidente del club de la capital al diario.

Al Khelaifi asegura en la entrevista que el PSG quiere alejarse de la imagen de nuevo rico y que ello ha tenido que ver también en la elección del entrenador.

"Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en práctica (...) Negociamos con el Niza, no es un secreto, y espero que rápidamente lleguemos a un acuerdo, pero respeto al Niza y al presidente (Jean-Pierre) Rivère, cada uno defiende sus intereses", añadió el dirigente catarí.

También se pretende acabar con la imagen de que el París SG es solo un conjunto de estrellas, entre ellas el argentino Lionel Messi y el brasileño Naymar.

"Queremos jugadores que amen el club, que les guste pelearse, que adoren ganar (...) El nuevo entrenador deberá crear un verdadero equipo, reencontrar un verdadero espíritu colectivo".

En la entrevista, el dirigente no menciona en ningún momento el nombre del argentino Mauricio Pochettino, que al menos oficialmente sigue siendo el entrenador del París SG y al que le queda un año de contrato.

Preguntado por Leonardo, director deportivo de la entidad hasta su reciente cese, el patrón del PSG agradeció al brasileño el "trabajo increíble" realizado.

"Le deseamos lo mejor. Así es el fútbol... Sé que muchos clubes van a interesarse por él porque tiene mucha experiencia", concluyó.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -