facebook comscore
PSG remonta de último minuto y elimina al Atalanta en la Champions

PSG remonta de último minuto y elimina al Atalanta en la Champions

Deportes miércoles 12 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El París Saint-Germain tuvo que sufrir hasta los últimos minutos para eliminar al Atalanta en la Champions League, que estuvo muy cerca de clasificar a las semifinales del torneo en el que destacó de principio a fin.

Con emociones a lo largo de los 95 minutos, el elenco italiano se adelantó en el marcador en el 25’ cuando el Mario Pasalic se encontró con un balón rebotado y con la parte interna envió el balón al fondo de las redes. Un esférico imposible de detener para Keylor Navas.

Fue Neymar quien más quiso el gol de la igualada, incluso antes del tanto de los de Bergamo, tuvo una opción clara de gol ante el arquero rival que desperdició.

En la segunda mitad, el PSG adelantó líneas en busca del empate, en cambio, los dirigidos por Gasperini comenzaron a perder físico, por lo que tuvieron que defender la mayor parte del tiempo su arco, en busca de un contragolpe que definiera la eliminatoria.

Tuchel metió al campo a Kylian Mbappé para generar más peligro y de inmediato se sintió su presencia, pero el portero Sportiello se encargo de detener sus embates. El técnico alemán apostó por atacar más y dio entrada a Paredes, Draxler y Choupo-Moting.

Sin embargo, fue el defensor Marquinhos quien anotó el tanto de la iguala al 89, tras un pase cruzado de su compatriota Neymar.

Justo cuando parecía que habría tiempos extra, Mbappé apareció para desbordar a la defensa y ceder el balón a Chuopo-Moting para colocar el 1-2 del partido. La calificación estaba sentenciada a favor de los franceses.

El Atalanta quedó eliminado, pero destacó en todo momento por su juego vistoso y vertical que enamoró a propios y extraños.

Por su parte, el PSG espera en Lisboa al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid y el Leipzig.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -