facebook comscore
PT no solo es aliado del gobernador, forma parte de su equipo: Héctor Serrano

PT no solo es aliado del gobernador, forma parte de su equipo: Héctor Serrano

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

Contra Réplica San Luis

Si algo se pudo constatar dentro del primer año de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, es su amor por el estado, situación que se ha reflejado en lo social, sino en la implementación de políticas de bienestar, señaló comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en San Luis Potosí, Héctor Serrano Cortés.

Afirmó que el PT no es solo aliado del gobernador, sino parte de su equipo de trabajo, la alianza PT con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha dado buenos resultados con el gobierno de Gallardo Cardona y eso ha permitido que el partido incrementará el 100 por ciento su presencia y sobre representarse en el Congreso del Estado.

“Hoy hemos iniciado con un proceso de renovación en el partido, en donde, además la conexión que tiene Ricardo con el propio pueblo de San Luis Potosí, nos permite generar mayores dividendos políticos”, destacó.

Consideró que faltó tiempo para informar todas las acciones que se han hecho a lo largo de este primer año de actividades, donde se ha trabajado en infraestructura, programas sociales, seguridad, entre otros temas sensibles para la sociedad.

Sostuvo que Gallardo Cardona vino a romper el esquema político en un estado que se mantuvo por 90 años en el conservadurismo, siendo el primer gobernante emanado de partidos de izquierda, como son el PT y el PVEM, el éxito de su primer año se ha marcado gracias a la cercanía con los potosinos.

“Esa conexión que tiene con el pueblo de San Luis Potosí, que le ha permitido entender el reclamo social y entenderlo, en consecuencia”, aseveró.

Finalmente apuntó que la combinación de juventud y experiencia, ha permitido también tomar decisiones que propicien cambios y desarrollo, tomando decisiones que en gobiernos anteriores no se atrevían a impulsar, lo que genera buenas expectativas para los próximos años.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -