facebook comscore
PVEM pide a CFE condonar luz a los que perdieron su empleo 

PVEM pide a CFE condonar luz a los que perdieron su empleo 

Fragmentos lunes 18 de mayo de 2020 - 00:33

El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados propuso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que elimine el pago por concepto de energía eléctrica, por lo menos en un periodo de tres meses, a las familias que demuestren haber sido afectadas o que algún miembro haya perdido su empleo por la pandemia del Covid-19.

El diputado Oscar Bautista Villegas señaló que ante las indicaciones que han puesto las autoridades para permanecer en casa, habrá un aumento considerable en el consumo de energía eléctrica en los hogares.

El legislador ecologista destacó que en diferentes países de Europa y Latinoamérica han condonado el pago de impuestos a fin de atender las recomendaciones internacionales, asegurando el acceso a la energía eléctrica, gas y agua, por lo que es necesario que en México se dé una respuesta inmediata por parte del Estado para ayudar a las personas que no tengan la posibilidad de pagar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México supera las 9 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2020-05-29 - 01:15
+ -