facebook comscore
PVEM solicita resguardar al personal médico

PVEM solicita resguardar al personal médico

Nación martes 07 de abril de 2020 - 02:25

Ante los casos de violencia y discriminación hacia personal profesional de la salud suscitados recientemente en el país, el grupo parlamentario del Partido Verde, en la Cámara de Diputados, pidió a la Fuerza Pública Federal garantizar la seguridad de médicos y enfermeras.
Asimismo, solicitó a la FGR atender las denuncias por agresiones y discriminación a personal de la salud a quienes consideran como fuente de contagio de coronavirus Covid-19.
Aseguraron que los casos de violencia física y verbal se han replicado en diferentes estados del país, lo que ha obligado al personal médico a adoptar medidas preventivas para evitar estas acciones en su contra.
En Jalisco, la Comisión Interinstitucional de Enfermeras denunció que varios asistentes médicos han sido víctimas de agresiones al momento de salir de sus centros de trabajo, ya que en el transporte público no los dejan ni siquiera subir.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -