facebook comscore
Pablo Cuevas se estrella ante el muro Djokovic en segunda ronda de Roland Garros

Pablo Cuevas se estrella ante el muro Djokovic en segunda ronda de Roland Garros

Deportes jueves 03 de junio de 2021 - 11:59


El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, derrotó este jueves al uruguayo Pablo Cuevas en segunda ronda de Roland Garros, por 6-3, 6-2, 6-4 en dos horas y seis minutos de partido.

Y eso que Cuevas ofreció por momentos resistencia ante un 'Nole' en busca de su 19º Grand Slam y que aún no ha cedido un set en esta edición de Roland Garros.

El serbio de 34 años persigue asimismo convertirse en el primer tenista en más de 50 años en ganar en más de una ocasión los cuatro 'Grandes'.

"Estuve concentrado, creo que el tercer set fue muy difícil para mí porque él elevó el nivel de su juego", afirmó Djokovic.

"Es un tópico decir 'día a día', pero es muy importante para mí centrarme en el presente", añadió.

Djokovic se enfrentará al lituano Ricardas Berankis en busca de asegurarse su presencia en la segunda semana del torneo. El campeón de Roland Garros en 2016 ganó sus tres enfrentamientos previos ante el lituano.

Ante Cuevas, Djokovic salvó ocho de nueve puntos de break y se apunto 32 winners a lo largo del partido.

Djokovic podría verse las caras con el 13 veces ganador de Roland Garros Rafa Nadal en semifinales.

Cuevas, de 35 años, se va de su duodécima participación sin poder lograr el reto de lograr su mejor resultado sobre el polvo de ladrillo en París, la tercera ronda alcanzada en 2015, 2016, 2017 y 2019.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -