facebook comscore
Países Bajos-Croacia y España-Italia en semifinales de la UEFA Nations League

Países Bajos-Croacia y España-Italia en semifinales de la UEFA Nations League

Deportes miércoles 25 de enero de 2023 -

El sorteo de semifinales de la UEFA Nations League ofreció este miércoles los emparejamientos Países Bajos-Croacia y España-Italia, programados en junio en Rotterdam y Enschede.

Los neerlandeses, organizadores de esta "Final 4", se medirán en Rotterdam, el 14 de junio, a los croatas, antes del duelo España-Italia, el día siguiente en Enschede.

España-Italia fue también una de las semifinales de la prueba, en Milán, en octubre de 2021, con victoria de la Roja (2-1).

El partido por el tercer puesto tendrá lugar el domingo 18 de junio en Enschede, antes de la final, prevista en Rotterdam el mismo día.

Francia, actual campeona de la Nations League, fue eliminada en la fase de grupos, terminando detrás de Croacia y Dinamarca, con una sola victoria en seis encuentros.

Esta prueba de la UEFA, que celebra su tercera edición, fue creada en 2018 para sustituir a las tradicionales jornadas de amistosos de equipos nacionales.

Programa de partidos

- Miércoles 14 de junio

Países Bajos - Croacia, en Rotterdam

- Jueves 15 de junio

España - Italia, en Enschede

- Domingo 18 de junio

Partido por la tercera plaza, en Enschede

Final, en Rotterdam

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -