facebook comscore
Palestina cierra Cisjordania por 7 casos de coronavirus

Palestina cierra Cisjordania por 7 casos de coronavirus

Global jueves 05 de marzo de 2020 - 13:59

Las autoridades palestinas confirmaron este jueves siete casos de coronavirus, así como el cierre de Cisjordania y la Basílica de la Natividad de Belén hasta el 20 de marzo por el brote del virus.
"Hemos decidido prohibir el ingreso de turistas por un periodo de 14 días y prohibir a los hoteles en todas las ciudades que reciban extranjeros”, dijo la ministra de Turismo, Rula Maayah.
Horas más tarde, el ministro de Salud, Mai al Kaila, indicó que las siete personas contagiadas se encontraban en cuarentena.

Imad Shahadeh, autoridad sanitaria local, declaró que turistas griegos se habían hospedado en un hotel de Belén a finales de febrero, y agregó que los turistas diagnosticados posteriormente con el virus. Añadió que fue así como se contagiaron trabajadores del hotel.
El portavoz del ministerio de Salud, Sotiris Tsiorda se refirió al tema; "Estas personas estuvieron durante varios días a bordo de un autobús" que llegó desde Israel.
Además un clérigo de la Basílica de la Natividad, declaró que gente infectada de coronavirus estuvo en el recinto.
Por su parte, Israel prohibió la entrada a gente que provenga de Francia, Alemania, España, Suiza y Austria que no residan en el país.

Aunado a esto, las fuerzas armadas no podrán salir del país, si quiera por asuntos oficiales.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CIA liberó archivos sobre Ovnis Global
2020-04-04 - 13:06
+ -