facebook comscore
Pan Blanco e Integral de Bimbo, sin nuevo etiquetado de alimentos

Pan Blanco e Integral de Bimbo, sin nuevo etiquetado de alimentos

Activo miércoles 30 de septiembre de 2020 - 18:32

Daniel Montes de Oca

Grupo Bimbo dio a conocer algunos de sus productos no tendrán el nuevo etiquetado de alimentos que entrará en vigor este jueves 1 de octubre.

La compañía detalló que los panes de caja y la bollería, categorías que incluyen los panes blancos e integrales y las Medias Noches, que forman parte del portafolio de consumo diario de la empresa, no tendrán ningún sello.

Mientras que los productos de la marca Saníssimo estarán libres del etiquetado.

Mismo caso en panes tostados, empanizadores y tortillas de harina, la empresa dijo que contarán con al menos una alternativa sin sellos.

Señaló que cuentan con un estrategia global de Salud y Bienestar que comprende tres ejes: lineamientos nutricionales, portafolio saludable y acciones en salud y bienestar.

Dijo que además de clasificar sus productos en consumo diario y ocasional, se han establecido rutas de acción para seguir cumpliendo y superando las preferencias de sus consumidores.

Finalmente, Grupo Bimbo manifestó que el 100% de su portafolio contiene información nutrimental por porción y ha incluido información adicional sobre sus productos a través de herramientas como SmartLabel en EU e Infocode en México.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -