facebook comscore
Panameño Boza, primer artista latino en ingresar al Radar de Spotify para USA

Panameño Boza, primer artista latino en ingresar al Radar de Spotify para USA

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 - 19:28

Foto/Boza/Cortesía: Nevarez Communications

Notistarz

El panameño Boza, creador del éxito “Hecha pa’ mí” es el primer artista latino en formar parte del programa global Radar de Spotify para Estados Unidos en representación de la región centroamericana, informó la plataforma.

“Hecha pa’ mí”, tiene más de 333 millones de streams en Spotify y alcanzó la posición #14 en la lista Global de Spotify. Además, cuenta con 11 millones de oyentes mensuales y su música forma parte de más de 60 Listas de Reproducciones en la plataforma.

“Este es otro sueño que no pensé que llegaría tan pronto. Es muy importante conectar y ver que esto está sucediendo en mi país y en Centroamérica, pero como artista venir a Estados Unidos y ver que mi música se está colando por todas partes y que la audiencia estadunidense también aprecia mis sonidos, es maravilloso. ¡Esto me va a ayudar mucho a seguir haciendo crecer este sueño!, dijo el artista.

José Nova, editor Senior de Spotify Latinoamérica comentó: “Durante los últimos dos años, hemos sido testigos de cómo Boza se ha desarrollado en todo Centroamérica, lo que rápidamente ha escalado por el resto de Latinoamérica y Europa”.

Agregó que Boza “constantemente proporciona a sus fans una narración única a través de sus letras que tienen conexiones profundas con audiencias de todo el mundo”.

“Formará parte de las listas de reproducción de Radar y creará contenido para Spotify Singles y recibirá apoyo promocional dentro y fuera de la plataforma en sus próximos lanzamientos para convertirlo en una estrella global”, señaló el ejecutivo.

La campaña también incluye un minidocumental que está disponible a partir de hoy exclusivamente por Spotify. La pieza de siete minutos le da a los fans una mirada detrás de escena a la vida de Boza.

El panameño presenta a su familia y su “tropa” quienes lo han apoyado a lo largo de este viaje, además camina por su barrio La Meri en la ciudad de Panamá, donde dice que la música lo encontró.

Además, presentar algunas notas de una canción nunca antes lanzada, mientras recorre las buenas, malas e inspiracionales historias de su infancia y cómo ha sido su camino de las calles al escenario.

En los últimos meses, Boza se ha posicionado en el gusto del público de Latinoamérica y España. El panameño anuncia que planea “seguir repitiendo la hazaña”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -