facebook comscore
Panistas lamentan asesinato del exdiputado Fernando Palma

Panistas lamentan asesinato del exdiputado Fernando Palma

Nación domingo 01 de marzo de 2020 - 08:57

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) deploraron el asesinato del exdiputado de Chihuahua, Fernando Palma Gómez.

El panista fue asesinado la mañana del sábado en la alcaldía Tlalpan, en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la Ciudad de México, hecho que fue confirmado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, a través de su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, afiliados al blanquiazul condenaron los hechos y pidieron dar con los responsables del crimen.

El dirigente nacional, Marko Cortés, condenó los hechos trágicos de su amigo.

"La ola de violencia que se vive en nuestro país debe parar".

El secretario de Estudios del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, Fernando Rodríguez Doval, expresó su "enorme tristeza coraje e indignación" por la noticia.

"Hombre bueno, panista de muchísimas batallas, gran amigo. Que Dios lo reciba y que la autoridad no deje impune este crímen", señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, pidió "que se aclare pronto su muerte y se castigue a lo culpables".

El senador Juan Carlos Romero Hicks público en Twitter una foto de la sesión del Consejo Nacional del PAN al momento de guardar un minuto de silencio.

Palma Gómez fue asesor de Marko Cortés, secretario nacional de elecciones, secretario general adjunto, y coordinador nacional de diputados locales.

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -