facebook comscore
Papa Francisco dona 25 mil euros para el Programa Mundial de Alimentos

Papa Francisco dona 25 mil euros para el Programa Mundial de Alimentos

Global viernes 03 de julio de 2020 - 20:04


La Santa Sede anunció en un comunicado que, el papa Francisco donó 25 mil euros para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) como acto de preocupación ante la pandemia por Covid-19, al igual que su cercanía con las personas afectadas y a los que trabajan en los servicios de salud.

La iniciativa fue realizada a través del dicasterio del Servicio del Desarrollo Humano Integral, junto con la colaboración del Representante Permanente de la Santa Sede ante la FAO, el FIDA y el PMA.

El Vaticano explicó que esta suma tiene el objetivo de ser “una inmediata expresión del sentimiento de cercanía por parte del Santo Padre con las personas afectadas por la pandemia y con quienes están empeñados en los servicios esenciales a favor de los pobres y de la personas más débiles y vulnerables de nuestra sociedad”.

Al igual destacó que es “un gesto de ánimo paterno hacia el trabajo humanitario de la organización y hacia otros países que, en este tiempo de crisis, quisieron adherirse al apoyo para el desarrollo integral y la salud pública y para contrarrestar la inestabilidad social”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook eliminó 7 millones de fake news Global
2020-08-11 - 20:19
+ -