facebook comscore
Papa: “la oración es nuestra arma vencedora”

Papa: “la oración es nuestra arma vencedora”

Global viernes 27 de marzo de 2020 - 15:25

El Papa realizó la Bendición Urbi et Orbi en el atrio de la Basílica de San Pedro, como lo había anunciado el pasado domingo ante la emergencia sanitaria, empezó su oración con las siguientes palabras:

“Al igual que a los discípulos del Evangelio, nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos”.

Según la página del vaticano News la reflexión es del Evangelio de San Marcos, en el cual el Papa habla de la tempestad que desenmascara nuestra vulnerabilidad y deja al descubierto las falsas y superfluas seguridades con las que habíamos construido nuestras agendas, proyectos, rutinas y prioridades, además señala que Francisco dice que:

“Cómo habíamos dejado dormido y abandonado lo que alimenta, sostiene y da fuerza a nuestra vida y a nuestra comunidad y pone al descubierto todas esas tentativas de anestesiar con aparentes rutinas salvadoras, incapaces de apelar a nuestras raíces y evocar la memoria de nuestros ancianos, privándonos así de la inmunidad necesaria para hacerle frente a la adversidad”.

El mensaje se dio antes de la cuaresma, época importante para el vaticano y los feligreses, por lo que el Papa Francisco hace un llamado para que sigan a los lideres y en esta época se realice una reflexión de los actos para seguir los ejemplos y hacer oración en estas celebridades de la iglesia católica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -