facebook comscore
Para Samuel García, 40 y 50 mil pesos son un “sueldito”

Para Samuel García, 40 y 50 mil pesos son un “sueldito”

Nación martes 15 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, volvió a causar polémica debido a sus declaraciones sobre los salarios en México.

En un video difundido en redes sociales, el senador con licencia calificó como “sueldito” cantidades como 40 mil y 50 mil pesos.

"Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas”, dijo.

Hace unos días, García fue objeto críticas y burlas, tras revelar que que la pasaba muy mal porque su papá lo obligaba a ir al golf los sábados a cambio de que le pagara su semana.

Mientras que durante el confinamiento por el COVID-19, fue señalado como machista luego de que en un video le ordenó a su esposa Mariana Rodríguez no enseñar la rodilla.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del INEGI en 2019, 4 de cada 100 trabajadores mexicanos tiene ingresos mensuales que superan los 15 mil 429 pesos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -