facebook comscore

"Parka", presuntamente involucrado en la masacre de LeBarón, está vinculado a proceso

Nación jueves 18 de febrero de 2021 - 13:53


Wilbert "N", alias "Parka", ha sido vinculado a juicio, luego de que fue arrestado el 14 de febrero por su probable participación en la masacre de noviembre de 2019 de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

La Fiscalía General de la República (FGR) manifestó que su vinculación a proceso, se debió a su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y daño.

El imputado fue detenido informalmente como medida preventiva en el Centro Federal de Adecuación Social No. 1 del "Altiplano" y se le dio cuatro meses para la investigación adicional.

“Estuve en audiencia donde se vinculó a procedimiento a La Parka, uno de los que estuvieron en la masacre contra mi hija, nietos y familia… Ese día de dolor y muerte. Agradezco a las autoridades, pero más a ustedes por no dejarme solo, tengo una deuda infinita. Dios los bendiga”, escribió Adrián LeBarón, a través de su cuenta de Twitter.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan 852 mil vacunas Pfizer a México Nación
2021-03-02 - 13:12
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
+ -