facebook comscore
Patricia Lobeira, nueva candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz

Patricia Lobeira, nueva candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -

Patricia Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, fue designada por el Partido Acción Nacional (PAN) como nueva candidata a la alcaldía de Veracruz. 

A través de un comunicado el partido informó que por unanimidad la Comisión Permanente estatal de Veracruz aprobó por unanimidad el registro de precandidatura para contender en las elecciones del 6 de junio. 

Por lo anterior, el instituto político dio cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), quien ordenó al blanquiazul nombrar a otra personas en sustitución de Yunes Márquez. 

“Dando cumplimiento a lo establecido por el órgano de justicia electoral estatal, pero en total respeto a las medidas legales que tome el C. Miguel Ángel Yunes Márquez ante la suspensión de su candidatura por la alcaldía de Veracruz”.

Cabe recordar que el Tribunal le retiró la candidatura al hijo del exgobernador bajo el argumento de no haber acreditado la residencia de tres años necesaria para contender por la alcaldía jarocha.

Imagen: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -