facebook comscore
Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19; no creía en el virus

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19; no creía en el virus

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Después de no creer en la existencia de la pandemia, ni la efectividad de las vacunas, la actriz Paty Navidad se encuentra hospitalizada debido a complicaciones por Covid-19, enfermedad que contrajo durante las grabaciones del reality "MasterChef Celebrity", actividad que realizó recientemente. La madrugada de este día fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México y podría estar intubada.

Según la revista "TV Notas", una fuente cercana a la artista declaró que una unidad del ERUM fue por la actriz hasta su domicilio para llevarla a un hospital, y debido a su estado de salud sería necesaria la intubación para apoyar su respiración.

En redes sociales, Paty Navidad señaló haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, pero dijo estar completamente sana, y hasta refrendó su idea conspirativa: ''¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana''.

Durante lo que va de la pandemia de Covid-19, la actriz mostró su posición de no creer en la pandemia de Covid-19, publicando fake news en Instagram, por lo que fue cerrada su cuenta.

Paty Navidad aseguraba que el Covid-19 era un invento para manipular a la población. Respecto a la vacunación anticovid, señaló que, si bien es un derecho, no es una obligación, y calificó a los biológicos como un experimento del que nadie se hace responsable.


Imagen: Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -