facebook comscore
Paty Navidad asegura ser “inmune” al COVID-19

Paty Navidad asegura ser “inmune” al COVID-19

Tendencias lunes 21 de diciembre de 2020 - 16:07

Daniel Montes de Oca

Paty Navidad ha sido una de las personalidades que más ha cuestionado la veracidad del COVID-19 y sus efectos, y ahora aseguró ser “inmune” a la enfermedad y a las descalificaciones por parte de la población.

Días atrás, la actriz subió un video a sus redes sociales donde caminaba por las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México sin cubrebocas, mientras que las personas a su alrededor sí lo hacían como medida para evitar contagios, por ello, fue sumamente criticada.

Ahora, en su cuenta de Twitter respondió a los ataques de quienes la califican como irresponsable.

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca’”.

Navidad ha señalado en varias ocasiones que la vacuna contra el COVID-19, será usada por los gobiernos para el control de la población, esta como muchas otras, fue una de tantas declaraciones al respecto de la pandemia.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -