facebook comscore
Paul Pogba revela que robaron su medalla de campeón del mundo

Paul Pogba revela que robaron su medalla de campeón del mundo

Deportes miércoles 23 de marzo de 2022 -

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, reveló que en el reciente robo a su casa mientras los “Red Devils” se enfrentaron al Atlético de Madrid en la Champions League, los ladrones hurtaron su medalla de campeón del mundo que conquistó con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo. Pero lo peor fue que mis dos hijos estaban en casa junto a la niñera durante el incidente”, dijo en entrevista con Le Figaro.

Pogba narró que la niñera de sus hijos, en cuanto se percató de los ruidos, se escondió junto a los pequeños en una de las habitaciones, por lo que todo quedó en el susto, ya que los asaltantes iban en busca de lo material.

"Los ladrones pasaron menos de cinco minutos dentro de nuestra casa pero tomaron algo que tiene más valor que lo que tenemos en casa: la sensación de seguridad", añadió Pogba.

"Sabían que no estábamos en casa. Volvimos precipitadamente a casa sin saber si nuestros niños estaban bien. No hay nada peor, para un padre de familia, que saber que no estaba ahí para proteger a sus hijos", resaltó.

Su futuro podría estar lejos de Manchester, pues este mismo verano termina su contrato con el cuadro inglés, y se ha convertido en objetivo de clubes como el Real Madrid, París Saint-Germain y Juventus, equipo con el que ya militó de 2012 a 2016.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Real Madrid se cita con la historia Deportes
2022-05-27 - 07:36
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -