facebook comscore
Paulina Rubio cobrará por mandar saludos a sus fans

Paulina Rubio cobrará por mandar saludos a sus fans

Tendencias lunes 30 de noviembre de 2020 - 13:12

Paulina Rubio cobrará por mandar saludos a sus fans, ya que se especula que la cantante tiene una mala situación económica y ahora anunció su integración a la plataforma Cameo.
Algunos medios de comunicación, dijeron que la economía de Paulina Rubio pendía de un hilo, por eso muchos creen que esta situación está confirmada, luego de que la cantante anunciara su integración a la plataforma Cameo.

Cameo es una red social en la que los famosos pueden enviar saludos, felicitaciones y todo tipo de mensajes a sus seguidores a cambio de una remuneración económica, cada famoso puede poner la cantidad del pago por sus mensajes personalizados.

En el video que compartió en Cameo, anunció que sus seguidores podrían comenzar a solicitar estos mensajes a partir del pasado 27 de noviembre por medio de la aplicación donde los famosos de todo el mundo podrán tener un ingreso extra a cambio de una interacción personalizada con sus fans.

Fuente: Milenio

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revela Julián Gil que tiene el Covid-19 Tendencias
2021-01-22 - 16:19
Aumentan suicidios en Japón Tendencias
2021-01-22 - 16:17
+ -